Patrullas de Seguridad Publica, de la Policía Estatal, junto con una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio luego de que se registró un asalto a mano armada en las oficinas de Jardines del Tiempo, ubicadas en la colonia ampliación Los Ángeles.
Bastante sincronizados actuaron tres asaltantes que irrumpieron en las oficinas de Jardines del Tiempo momentos después de que el camión de transporte de valores se retiró del lugar, sin que se lograra la detención de los maleantes.
A las 10:20 horas se reportó el asalto en el edificio ubicado en la avenida Pámanes esquina con calzada Cobián de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Patrulleros de Seguridad Pública que estaban cerca del Oxxo del bulevar Constitución y Cobián acudieron de inmediato al llamado pero los ladrones ya se habían retirado.
Entre 70 y 75 mil pesos se calcula el monto del robo, según la información preliminar que lograron recabar agentes de la Policía Ministerial que también acudieron al lugar.
Cerca de 15 a 20 personas estaban en las oficinas y algunas mujeres fueron víctimas de crisis nerviosa, por lo cual se requirió la presencia de personal de la Cruz Roja.
Los sujetos fueron descritos como de complexión robusta, los tres con arma corta, que encañonaron al personal y en cuestión de segundos se retiraron del lugar, sin que nadie pudiera conocer el rumbo o tipo de vehículo utilizado.
Testigos señalaron que resultó extraño que el camión de transporte de valores no se estacionara en su lugar habitual, junto a la banqueta del citado edificio y en esta ocasión lo hicieron en la acera de enfrente.
El personal jurídico de la empresa fue notificado por los patrulleros de que habría que presentarse en la agencia del Ministerio Público para ratificar la denuncia.