investigaciones. El automóvil Nissan Tsuru, color gris, traía placas de Durango (FYO5264), por lo que el Ministerio Público logró dar con su propietario, identificada como Marta Carrillo Quiroz, de Gómez Palacio.
A bordo de un automóvil que fue reportado como robado, tres hombres entraron a Telégrafos de México de Viesca y se llevaron lo que había dentro de la caja de seguridad.
Lo encintaron
El encargado de Telégrafos entró a Seguridad Pública con pedazos de cinta entre sus manos, con la que había sido amarrado por tres hombres que entraron al negocio para llevarse el dinero que estaba dentro de la caja fuerte. A las 9:10 de la mañana comenzó la movilización por parte de las corporaciones policíacas en busca de los hampones, pero sólo encontraron el auto en que huyeron con 32 mil pesos y un teléfono celular en la colonia Oscar Flores. Dicho vehículo quedó disposición del Ministerio Público ya que está reportado como robado en la ciudad de Gómez Palacio. Cabe mencionar que la Policía Ministerial no proporcionó datos.