Un botín de poco más de 16 mil pesos se llevaron tres sujetos de un minisúper de la colonia Las Margaritas, en hechos ocurridos durante la madrugada.
La Policía Ministerial informa que el ilícito fue reportado a esa corporación hasta las 10:40 horas del sábado por Luis Álvarez Ávila, encargado del JV ubicado por el bulevar Constitución y calle Santiago Lavín de la citada colonia.
Declara el denunciante que cerca de la una y media de la madrugada del sábado, al negocio llegaron tres individuos que a través de la ventana le pidieron tres refrescos.
Al regresar con los refrescos, uno de los sujetos lo amagó con una pistola y le obligó abrir la puerta para despojarlo del dinero de las ventas del día anterior, el cual ascendía a 16,200 pesos en efectivo.
Con el dinero en su poder, los maleantes huyeron caminando, pero el encargado no se dio cuenta si abordaron algún vehículo.
LE ROBAN EN LA MADRUGADA
La misma corporación policial informa del robo perpetrado en una tienda de renta de trajes, reportado por Félix Hernández González.
Dice el afectado que el sábado por la mañana que acudió a su tienda denominada D’Lord, localizada en calle Zaragoza número 174 sur, de la zona Centro, se percató que uno de los vidrios de los aparadores estaba roto.
Al entrar a su establecimiento y revisar, se dio cuenta que los ladrones se apoderaron de tres mil pesos que guardaba, sin tener idea de la persona o personas que cometieron el robo.
ROBO EN AUTÓDROMO
Por su parte, Gerardo Lozano Martínez, administrador del Autódromo Torreón, localizado en el kilómetro seis de la carretera a Mieleras, reporta a la Policía Ministerial el robo cometido en ese lugar.
Lozano Martínez dice que los maleantes se llevaron siete estructuras para toldo, además de dos escaleras metálicas de dos metros de altura y del ilícito se dio cuenta hasta el mediodía del sábado que acudió al autódromo.
Lo asaltan y golpean
La noche del sábado, dos encapuchados cometieron un asalto en la gasera localizada por la carretera a Mieleras, a donde acudieron poco después los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
A las 21:15 horas, Francisco Romero Galindo, encargado de la estación de servicio Intergas, dijo a los uniformados que poco antes habían llegado dos individuos encapuchados, uno de los cuales traía una pistola con la cual le dio un golpe en la cabeza para exigirle el dinero.
Los maleantes se apoderaron del dinero que había sobre un escritorio, toda vez que no cuentan con caja de seguridad ni protección alguna y huyeron, en tanto que el afectado tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja. El encargado dijo desconocer la cantidad de efectivo que tenía.