El peleador puertorriqueño Miguel Cotto aseguró que no le teme a la pegada del mexicano Antonio Margarito y que subirá al cuadrilátero a hacer lo que tiene que hacer para salir victorioso en su pelea del 26 de julio, en Las Vegas.
"De ninguna manera me preocupa la buena pegada que tiene el mexicano, será un combate como el que están acostumbrados a ver en Cotto, un combate en el que subiré a hacer lo que tenga que hace para ganar", señaló el boricua en entrevista.
Sin embargo, reconoció que será una pelea de poder a poder, "será muy fuerte, bastante apretada, sabemos de la calidad de Margarito pero estamos conscientes de lo que somos capaces de hacer sobre el ring y vamos a hacer lo necesario para obtener la victoria".
Para ello, el peleador, con un palmarés de 32 peleas invicto y 26 nocauts, dijo que se alista a conciencia para hacer una buena pelea y salir avante, "sabemos de la responsabilidad que conlleva una victoria sobre Margarito y con esa mentalidad vamos a subir al ring".
Sobre las históricas batallas entre peleadores "aztecas" y boricuas como la de Salvador Sánchez y Wilfredo Gómez también en Las Vegas, Cotto dijo que "tenemos en nuestras manos hacer que esa gran rivalidad se reavive en esa pelea".
Pero el puertorriqueño no se confía de su rival, al indicar que no sabe cómo llegará Margarito a esa contienda y solo se preocupará por él, por su fortaleza, tratar de mantenerla, irla creciendo y subir al 100 por ciento a la pelea.
"Después de años el sueño se hizo realidad para ambos grupos, el público verá una gran pelea, pero después de 32 peleas espero conseguir otra victoria y regresar a Puerto Rico como lo he hecho en esas 32 ocasiones, invicto y siendo campeón", sentenció.