El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Horacio Duarte (PRI) aseguró que si Andrés Manuel López Obrador solicita, como lo hizo en el Senado sin éxito, una reunión con la mesa directiva, se le podría atender "como a cualquier ciudadano".
"Si aquí lo solicita en los términos de respeto y de viabilidad a un diálogo, con mucho gusto, como atendemos a cualquier ciudadano que venga a la Cámara de Diputados", dijo.
En entrevista al inicio de la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, Duarte se dijo respetuoso de las opiniones de Andrés Manuel López Obrador.
"Pero me parece un exceso que esté descalificando (el dictamen) cuando se han incluido las opiniones y los mismos miembros de su partido han reconocido que han incluido las opiniones que desde esa resistencia se han planteado", señaló.
El diputado del PRI pidió que el tema energético no sea más un tema mediático, pues hay otros problemas que aquejan al país.
Este jueves la Cámara de Diputados espera la minuta de la reforma energética que apruebe el Senado, para darle trámite de inmediato, y aprobarla el próximo martes.