El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, dijo hoy que "México llegó para ganar" al referirse al partido eliminatorio contra Honduras que está a unos minutos de iniciar en el Estadio Olímpico de esta ciudad.
Indicó que también el entrenador de la selección mexicana de futbol, el sueco Sven Goran Eriksson, está seguro que el Tri ganará este partido de la última jornada de la tercera ronda del eliminatorio de la Concacaf.
"Esta noche se decide el futuro de México y Honduras, obviamente con el perdón de la afición hondureña, México vino a ganar, tenemos que seguir sumando porque de lo contrario peligra la calificación al hexagonal y México no está para eso, sino para llegar a Sudáfrica 2010", apuntó el dirigente de la Federación Mexicana de Futbol.
"Salimos despues del partido por la simple razón que los jugadores que están en Europa, tienen que tomar sus vuelos a sus respectivos destinos en horas de la mañana", expresó Justino Compeán.
La Femexfut tiene el compromiso con cada equipo de Europa, en donde juegan los jugadores mexicanos, que estarán en sus respectivas sedes el próximo viernes, ya que el sábado algunos tienen actividad en los partidos que ya tienen programados, explicó.
Por su parte, el presidente de la Comision Nacional de Selecciones de Honduras, Rafael Ferrari, señalóue estaba optimista respecto al triunfo de la selección hondureña, pero en el futbol no hay nada escrito y todo puede suceder.
"Además de un juego decisivo, nos estamos enfrentando a una de las grandes selecciones del futbol mundial", manifestó Ferrari.