El agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 14 kilos 665.8 gramos de cocaína en cinco cajas que contenían seis álbumes fotográficos cada una en cuyas pastas estaban ocultas bolsas con la droga.
La Procuraduría General de la República (PGR) reportó el hallazgo al realizar un operativo a una empresa de mensajería ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La acción se realizó en atención al oficio de investigación 6185 y de acuerdo con las primeras indagatorias la carga señalaba como lugar de origen la ciudad de México y su destino Londres, Inglaterra.
La dependencia informó que participaron el representante social de la federación con apoyo de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y personal de la delegación de la PGR en el Distrito Federal.
La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.