Afirma el jugador de las Grandes Ligas de Beisbol que nunca ha viajado con “La Reina del Pop”.
EFE/AP
WASHINGTON, EU.- El jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Alex Rodríguez, aseguró ayer a la revista People que comparte sólo una amistad con la cantante Madonna, tras reiterados rumores de romance.
En su edición digital People recoge una entrevista con el titular de los Yankees de Nueva York relacionado sentimentalmente por la prensa con la “Reina del Pop” desde inicios del pasado verano.
Preguntado por si existe algún tipo de romance entre ambos, Rodríguez, de 33 años, reiteró: “somos amigos, eso es todo”.
Madonna y el deportista han sido vistos juntos en diferentes puntos del país, a pesar de que Rodríguez asegura: “nunca he estado en un avión con ella”.
Este presunto romance podría haber puesto fin, según diferentes medios, a los matrimonios de ambos, rotos a partir de que empezaron los rumores.
Un juez británico concedió el pasado 21 de noviembre el divorcio por la vía rápida a Madonna y Guy Ritchie, de 40 años, quien tiene un patrimonio estimado en 45 millones de dólares, mientras que el de la cantante, de 50 años, alcanzaría los 449 millones de dólares.
Rodríguez, padre de dos niñas, también se divorció de su esposa, Cynthia Rodríguez en septiembre de 2008.
Llora Argentina, gracias a Madonna
Madonna llevó hasta las lágrimas a algunos de sus admiradores al cantar en Buenos Aires No Llores por Mí, Argentina en una sorpresiva dedicatoria al país, donde volvería a presentarse la noche del viernes.
“La Reina del Pop” estadounidense interpretó el conmovedor tema del musical sobre la legendaria primera dama, a quien dio vida en la película de 1996 dirigida por Alan Parker, “Evita”.
La bandera argentina apareció en enormes pantallas instaladas en el escenario y las cámaras de video se dirigieron hacia los 66 mil asistentes en el River Plate Stadium, donde Madonna también cantó la suplicante melodía del mismo musical You Must Love Me, con un discreto acompañamiento de guitarras, violín y acordeón.
El resto de la presentación, parte de su gira mundial Sticky & Sweet, estuvo enmarcado con una serie de coreografías vibrantes con las que recorrió sus casi tres décadas de éxitos opacando a sus 50 años a bailarinas con la mitad de su edad.
Antes de comenzar una de sus primeras canciones, Sorry, Madonna dijo en inglés: “Es verdad, lo siento”, como una disculpa sincera a la postergación de su concierto del miércoles para el viernes debido al retraso de un avión proveniente de Panamá que traía su vestuario y parte del equipo de sonido.
La estrella cantó una versión en rock del clásico de los 80 Borderline tocando una guitarra eléctrica, dejando en claro su capacidad de reinventarse con los años.