El goleador de Santos Laguna, el argentino Vicente José Matías Vuoso, no quiere que lo descarten para los primeros juegos de la liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
Vuoso aseguró haber trabajado bien y haber llevado muy bien los tratamientos aunque tiene que seguir con fisioterapia, así que continúa trabajando intensamente para tratar de llegar al primer partido.
"No creo que me impida, hoy me sentí muy bien, obviamente está la molestia pero bueno, a medida que pase vamos a estar procurando hacer las cosas bien para seguir mejorando. No pasa nada, mientras gane el equipo está bien todo lo demás es relativo", comentó.
Sobre la posibilidad de mejorar la actuación del equipo con base en la experiencia de la liguilla pasada, dijo que "hay que ir tranquilos, paso a paso, obviamente que el objetivo es el campeonato, tampoco vamos a desmentirnos, pero hay que estar tranquilos".
Reconoció que lo jugadores deben pensar en ganar el título, "hay que pensar en lo máximo, si uno no piensa en lo máximo y no se pone metas para cumplir cosas grandes no va a lograr nada; el objetivo es ese, soñar no cuesta nada y después estar tranquilo y manejar las cosas con cautela".
Sobre enfrentar a un rival en específico, el delantero argentino dijo que le da lo mismo, "si queremos salir campeones les tenemos que ganar a todos".
El equipo continuará con sus entrenamientos este jueves en las instalaciones de Santa Rita con acceso exclusivo a medios de comunicación preparando la partida rumbo a Avándaro, Estado de México el próximo viernes.