Jennifer, Brad y Angelina, la mujer por quien Pitt la dejó, tomarán parte en un evento de caridad en el Hotel Beverly Hills. (Archivo)
La actriz Jennifer Aniston aún no puede superar su ruptura con Brad Pitt y sufre al escuchar los rumores de un nuevo embarazo de Angelina Jolie actual pareja del rubio actor.
Hace tres años Pitt y Aniston terminaron, pero según un amigo de la actriz, ella “aún está muy lejos de superarlo: “es trágico”, reprodujo la página de Internet de la revista OK!.
El próximo 23 de febrero Jennifer, Brad y Angelina, la mujer por quien Pitt la dejó, tomarán parte en un evento de caridad en el Hotel Beverly Hills, por lo que la tensión en el lugar será evidente.
Algunas fuentes señalaron a Ok! que Aniston se está preparando para el momento en que deba saludar a Angelina o si evitará hacerlo, pues ella ha declarado que fue “la persona que arruinó mi vida”.
Uno de los hechos que más afectan a quien fuera protagonista de la serie Friends es la serie de rumores sobre un nuevo embarazo de Jolie.
Aniston cumplió 39 años el lunes y siente que su reloj biológico para convertirse en madre la está apresurando. “Jen está desesperada por tener hijos. Debe estar asustada porque puede ser demasiado tarde para embarazarse. Siempre deseó tener hijos con Brad y piensa que si eso hubiera ocurrido, las cosas ahora serían distintas”, aseguró una fuente cercana a la actriz.