Sam Lufti, el ex manager de Britney Spears que le suministraba fármacos, escribió a la cantante para exigirle dinero, informó la página entertainmentwise.com.
Luego de recibir una orden de restricción para alejarse de Britney y dejar de manejar su carrera, Lufti, supuestamente, ha pedido dinero a la estrella.
Según evidencia de la corte, el abogado Jeryll Cohen –que representa al padre de Britney- confirmó que Lufti exigió cierta cantidad a Spears, reproduce el sitio en la red.
Sin embargo, Cohen sostiene que no tiene permitido dar a Britney el acceso al dinero o las tarjetas de crédito. Al parecer, Howard Grossman, encargado de los negocios de Spears le permitió conducir un Mercedes Benz la semana pasada, algo que tampoco estaba autorizado por la corte.
Tras la crisis que vivió Spears y que la llevó a internarse a un hospital para estar bajo observación médica, su madre declaró en la corte de Los Ángeles que Sam Lufti drogaba a su hija, algo que el representante de Britney confirmó días después al explicar que le suministraba unas píldoras “milagrosas” contra su trastorno bipolar.