El Club Necaxa de Aguascalientes dio a conocer una reestructuración radical en la directiva de los hidrorrayos.
El Necaxa no saldrá de Aguascalientes, aclaró el club rojiblanco en un comunicado difundido en su página de Internet, al tiempo que dio a conocer una reestructuración radical en la directiva de los hidrorrayos, que machan últimos en el Grupo Tres con apenas nueve puntos.
El argentino Miguel Ángel “Zurdo” López, ex técnico del América y Santos, fue presentado como nuevo presidente del club. El “Zurdo” López sustituye a Marco de Alba en la presidencia del Necaxa.
En rueda de prensa, el argentino indicó que le espera una misión “crítica en la parte deportiva” y admitió que “no será fácil sacar al equipo adelante”.
No obstante, el ex jugador de River Plate y Ferro Carril Oeste de Argentina, sostuvo que “somos competitivos y tendremos que responsabilizarnos sobre todo con la afición para alcanzar los lugares de arriba de aquí en adelante”.
Salvador Reyes fue destituido como técnico y en su lugar fue nombrado de manera interina Octavio “Picas” Becerril, quien se hará cargo del trabajo del club de manera provisional en lugar de Reyes, en tanto se designa a un nuevo entrenador, explicó el club.
De igual forma Juan Antonio Luna, quien tuvo un paso fugaz como técnico del América al que llevó a semifinales de la Copa Libertadores, fungirá como asesor del “Zurdo” López.
El Necaxa reiteró su compromiso con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes “y con su gran afición”, a la que solicitó su apoyo incondicional para superar la actual crisis deportiva por la que atraviesa el equipo y que pueda permanecer en Primera División.
Los hidrorrayos suman nueve puntos en el torneo producto de una victoria y seis empates, por cinco derrotas. La más reciente y que fue la gota que derramó el vaso contra Jaguares el sábado pasado 0-4 en Chiapas.
El club aclaró: “Con lo anterior se reitera que Necaxa es y será el equipo de Aguascalientes”.