ABANDONADOS. Tres personas, entre ellas una joven, fueron encontradas sin vida dentro de un Jetta 2003.
Elementos policíacos encontraron a tres personas sin vida en el interior de un auto, casi en la falda del cerro que se ubica a espaldas de la colonia Las Luisas, de Torreón.
Fatal hallazgo
Alrededor de las 00:03 en la guardia de la Policía Ministerial se dio aviso por medio del C-4 del hallazgo de tres personas ejecutadas, a bordo de un auto que había sido abandonado en una calle de la colonia Las Luisas, al sur de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal acudieron a la calle Ernesto Che Guevara, entre las avenidas Sinaloa y Zacatecas de dicha colonia, casi a las faldas del cerro.
Asimismo, se constituyó el agente del Ministerio Público, Raúl Zamora, quien dio fe del deceso de tres personas, dos de ellos de sexo masculino y otra de sexo femenino.
A simple vista dentro de un auto Jetta 2003, color gris, con placas de circulación FBF-2325 de Coahuila, las personas fueron encontradas en los asientos traseros.
Luego de que personal de Peritos recabara la mayor información en el lugar del hallazgo, se mencionó que los cadáveres tenían atadas las manos y estaban vendados de los ojos con cinta gris, además de que los tres presentaban un impacto de bala en la cabeza.
Triste noticia
Al ser trasladados los cuerpos al Servicio Médi- co Forense del Hospital Universitario para hacer las primeras labores para localizar a las familias de los hoy occisos, ayer se logró identificarlos.
Ricardo Guerrero Lozano acudió ante el Ministerio Público para realizar la identificación de su esposa, Aída Torres Ramírez, de 29 años, misma que tiene su domicilio en la colonia San Fernando, de Torreón. El marido comentó que Aída trabajaba en un lote de autos, ubicado en el bulevar Ro- dríguez Triana.
Por medio de una credencial, se identificó a Abraham Cruz Cruz, de 19 años y domicilio en la colonia Residencial del Norte, de Torreón. De igual forma se conoció el nombre del último occiso, Raúl Salas Huerta, de entre 25 y 30 años, pero por quien aún no acuden sus familiares.