Dos hombres ultimados a balazos en el interior de sus vehículos en Ciudad Lerdo y dos hombres más heridos de bala en Gómez Palacio, fue el resultado de dos hechos de sangre registrados en ambos municipios durante la madrugada de ayer.
Los cuerpos sin vida de dos personas, entre ellos un adolescente, fueron encontrados encontrados sobre el bulevar Miguel Alemán, en las inmediaciones del avión Francisco Sarabia y en sus respectivos vehículos que presentaban múltiples impactos de bala.
Los hechos se registraron ayer a las 03:30 de la mañana, estableciéndose que la causa de la muerte de ambas personas fue una hemorragia interna producida por proyectiles de arma de fuego, informó la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) en la Región Lagunera de Durango.
Uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Jesús Antonio Gallegos Vielma, quien contaba con 23 años y tenía su domicilio en el Centro de Lerdo.
Esta persona fue encontrada en un auto Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2007, con placas FYS-2311 del estado de Durango, presuntamente conducido por el occiso, informó el Gobierno del Estado de Durango, a través de un boletín.
El segundo cuerpo fue identificado como Agustín Díaz Echeverría, de 17 años, quien vivía en el Centro de Gómez Palacio, detalla el documento. Dicha persona fue localizada en el interior de un Volkswagen, Jetta, 2008, con permiso para circular sin placas.
ENCUENTRAN LESIONADOS
Con minutos de diferencia, en el bulevar Miguel Alemán esquina con bulevar González de la Vega, en Gómez, localizaron sobre el pavimento a dos hermanos heridos de bala y originarios de Torreón, Coahuila.
Los heridos son Jesús Manuel y Luis Gerardo Méndez Castro de 25 y 28 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Villa Nápoles, de quienes se desconoce las lesiones, pues ante la gravedad se encuentran aún en el quirófano, detalla el comunicado del Gobierno del Estado de Durango.