LLEGAN HASTA SU CASA. Luego de gritarle en varias ocasiones, Juan Alejandro fue asesinado en su casa. En los mismos hechos, un vecino quedó mal herido.
Juan Alejandro García Ortega, de 25 años, falleció en el interior de su casa en manos de un grupo de hombres armados.
Sin pistas
La noche del lunes, varias llamadas de vecinos de la colonia Morelos, de Torreón, reportaron al 066 a un hombre muerto.
A las 2:00 de la mañana de ayer, una hora después de haber sido reportado el hallazgo de un hombre sin vida, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila acudió a dicho sector habitacional.
Elementos de Seguridad Pública arribaron a la calzada Gustavo A. Madero, de la colonia en mención, y confirmaron la muerte de un joven. En la finca 58 de dicha calzada, el Ministerio Público dio fe del fallecimiento de Juan Alejandro García Ortega, de 25 años. Él presento varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, fue identificado por su esposa, Nancy Vázquez, quien manifestó que alrededor de las 11:00 de esa noche estaba en su recámara y escuchó que entraron varias personas gritando y amenazando de manera insistente a su marido, quien se encontraba en la sala. Al salir a ver qué pasaba, encontró a Juan Alejandro sin vida, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de Cruz Roja.