DESOLADO. Ayer, el bar La Cascada, ubicada en el Centro de Gómez, lució como si nada hubiera pasado durante la madrugada. La gente caminaba por enfrente sin imaginar que había perecido un profesor de esa ciudad.
Tendido sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido ultimado con un balazo, luego de que presuntamente participó en un pleito en el interior del bar La Cascada en Gómez.
Les dieron aviso
Alrededor de la 1:45 de la mañana de ayer, policías municipales de Gómez acudieron a la calle Patoni, entre las avenidas Victoria y Allende, de la zona Centro de la ciudad, para dar atención a una llamada recibida en el Centro de Control de Crisis y Cómputo, C-4, donde les habían reportado un asesinato.
Cuando los uniformados llegaron, encontraron a Obdulio Enríquez Sifuentes, apodado ‘El Abuelo’, quien tenía 57 años y vivía en la colonia Centro, de esa misma ciudad, tirado frente al bar, donde según dijeron algunas personas, acostumbraba ir a beber con conocidos.
Al arribo del agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina, el cuerpo fue revisado y encontraron en su cartera una credencial de la Sección 35 de Maestros, con la cual identificaron al occiso. En el lugar, no se encontraron huellas de arrastre del cuerpo, por lo que se presume fue balaceado a las afueras del bar.
Luego de un rato, Aurelio Urbina ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley. A Obdulio se le apreció una herida con orificio de entrada en el lado derecho del cuello.