Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Asesinan a hombre de un balazo en el pecho

El Siglo de Torreón

El homicidio sucede tras una discusión que la víctima sostuvo con un sujeto en el ejido San Felipe.

Un hombre perdió la vida de forma instantánea tras recibir un balazo en el pecho, que le perforó el pulmón izquierdo y el corazón. Esto tras una discusión que sostuvo durante la madrugada de ayer, con otro sujeto en el ejido San Felipe.

El homicidio se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer, precisamente en el paraje conocido como “Los Pinabetes”, ubicado entre la entrada al citado ejido y las vías del ferrocarril.

Allí fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Martín Ortiz Olague, quien contaba con 37 años y tenía su domicilio conocido en el ejido Santoña, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.

La causa de la muerte fue derivada de un balazo que recibió a la altura de la tetilla izquierda, que le perforó pulmón y corazón, estableciéndose que la bala salió por la espalda, generándole una hemorragia masiva, según los resultados de la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Manuela Olague González y Rodolfo Ortiz Olague, de 56 y 30 años, respectivamente, acudieron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera para identificar y reclamar el cuerpo del ahora fallecido, identificándose como madre y hermano del ahora fallecido.

Personal de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) informó que acudieron al lugar del deceso, donde al entrevistarse con algunos testigos de los hechos, se estableció un grupo de 8 personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde las 21:00 horas del pasado sábado.

Alrededor de las 01:00 horas llegó el ahora occiso y comenzó a discutir con uno de los presentes, a quien se identifica con el nombre de Celso Torres Aldate, presuntamente luego de pasar a los golpes, Torres Aldate sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó contra la humanidad de Martín Ortiz, con los resultados ya mencionados.

Luego de la detonación, el ahora fallecido cayó al suelo y con la confusión, el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, al igual que todos que presenciaron el homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 372411

elsiglo.mx