Con la presunta colaboración de un agente vial fue asesinado de cinco balazos el promotor musical de la Banda Misil en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
La banda originaria del estado de Michoacán fue contratada para una presentación en el bar La Camelia, ubicado en la avenida López Mateos, a la altura de la colonia Chapalita.
Al promotor, de nombre José Álvarez Escorza, de 35 años, lo mataron en el autobús de la banda cuando ya todos iban de regresó a Chilchota, Michoacán.
Según versión de testigos, un agente de una patrulla de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) detuvo el camión, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Hacienda Cocoyoc, en la colonia Hacienda de Vidrio, en Tlaquepaque, Jalisco, alrededor de las 05:00 horas.
Al estar parado el autobús, el chofer bajo a hablar con el policía vial, en eso llegó una camioneta Avalanche de lujo color plata, de la cual dos sujetos se bajaron para hablar con el oficial; éste regresó a su patrulla y se retiró.
Aún se desconoce la identidad y número de unidad de la SVT.
Pero en el acta del Ministerio Público quedó especificado que el conductor del autobús, William Narciso Bravo, de 25 años, descendió del vehículo y se puso a dialogar con un agente de tránsito. Una vez que el oficial se retiró, los hombres abordaron el camión y le dispararon a Álvarez Escorza, e hirieron en el brazo a uno de los músicos. Tras balear al representante, los agresores se dieron a la fuga por la avenida Cárdenas.