Con cuatro impactos de bala en el rostro y tórax, terminó la vida de un taxista que fue asesinado en el interior de su auto que todavía tenía el motor encendido y el taxímetro marcando, sobre el bulevar de Las Quintas, de la colonia Quintas San Isidro.
A espaldas del Parque España se registró el homicidio a las 16:00 horas, cuando primero reportaron a la Cruz Roja a una persona herida de bala a bordo de un auto deportivo y luego se constató que carecía de signos vitales.
El finado llevaba en el tablero del taxi su licencia de conductor, a nombre de Jorge Daniel Rodríguez Calzada, de 20 años, con domicilio en la calle Andrés Osuna número 72, de la colonia J.R. Mijares.
El taxi era un auto marca Nissan de modelo reciente, color rojo, con llantas anchas, rines de aluminio de cinco picos, de la base Calvete, con el número económico 11 y placas 11-01 CTV. El auto tenía la pintura impecable y estaba adornado con calcamonías y aditamentos de vehículos tipo “Rápido y Furioso”. En la cajuela tenía un cajón con un bajo y cuatro bocinas.
Dentro del auto se detectó que el taxímetro marcaba 10.30 pesos y contando, además de 31 pesos en monedas y fue hasta que se apagó el auto que los agentes de Servicios Periciales iniciaron con su trabajo de fijar pruebas.
El auto estaba en dirección de Oriente a Poniente y a un lado de la puerta del piloto estaban cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Agentes de la Policía Preventiva de Torreón, de la Policía Preventiva del Estado de la Policía Ministerial y de la agencia del Ministerio Público, acudieron al bulevar, a la altura de la entrada a la cerrada Quinta La Joya, frente a la bomba número cuatro del Simas.
A las 16:35 arribó la carroza para participar en el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Hospital Universitario donde se aplicó la autopsia de Ley.