En el exterior del bar denominado La Cascada, fue localizado el cuerpo sin vida de un trabajador de la educación, tras recibir varios impactos de bala durante las primeras horas de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas de ayer, precisamente afuera del inmueble ubicado en la calle Patoni casi esquina con Allende, en el Centro de Gómez Palacio.
Como Obdulio Enrique Sifuentes, de 57 años y con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio, fue identificado el cuerpo de la persona fallecida, informó el Gobierno del Estado a través de un comunicado.
Dicho documento establece que “según reportes de testigos, el hoy occiso recibió varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en las afueras del bar localizado en Allende y Patoni, en el Centro de esta ciudad”.
La identificación de Enrique Sifuentes se realizó inicialmente a través de una credencial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 35 Región Laguna, que lo acredita como miembro activo de la Delegación D-I-29.