La muerte del muchacho se suscita luego de una riña. La Policía detiene al presunto responsable.
Torreón, Coah.- Al calor de las copas y tras una discusión verbal, dos hombres se ‘enfrascaron’ en una riña en la confluencia del bulevar Nueva Laguna y la carretera a Mieleras, confrontación que terminó con la vida de uno de ellos al recibir una puñalada en el corazón y la detención del presunto responsable.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Eric Fernando Martínez Vital, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio conocido en el ejido Rancho Alegre, informo el grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado quien tomó conocimiento de los hechos.
Al llegar al lugar del incidente, el cuerpo de Martínez Vital fue localizado sin vida y en medio de un charco de sangre, pues recibió una herida cortante en el lado izquierdo del tórax, provocada con un cuchillo, lesión que le causó la muerte.
Como presunto responsable del homicidio aparece Alejandro Rodela Jaque, a quien apodan ‘El Picsa’, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
Raúl Martínez Vital, de 22 años de edad, hermano del ahora occiso y testigo de los hechos, manifestó al Ministerio Público que ambos ingerían bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio, cuando pasó Alejandro Rodela en compañía de su hermano Ricardo Rodela y los agredió verbalmente.
Detalló que luego de esto, Eric Fernando Martínez y Alejandro Rodela se liaron a golpes, saliendo a relucir el cuchillo que cortó la vida del primero en mención.