EL SIGLO DE DURANGO
POANAS, DGO.- Eder Reyes Estupiñán y Agustín Ceceñas Martínez, de 29 y 18 años de edad, quedaron detenidos por el presunto homicidio de Fernando Adolfo Ramírez Sotelo, de 17 años a quien ultimaron a balazos afuera de su trabajo.
Apenas el pasado viernes, la Procuraduría General de Justicia informó de la muerte del muchacho de 17 años de edad en Villa Unión, Poanas, en donde se desempeñaba como ayudante en un taller de hojalatería.
Fueron tres balazos acertados de arma calibre nueve milímetros los que acabaron con la vida de Fernando, aunque en el lugar de los hechos se encontraron más casquillos.
PESQUISAS
Tras las investigaciones efectuadas, se logró la detención de dos sujetos a quienes se les imputa el cobarde crimen, ya que como se señaló en la edición de ayer, el hoy occiso estaba en el exterior de su empleo cuando se acercó una camioneta Ram, de color negro.
El día pasaba con toda tranquilidad cuando de pronto Eder y Agustín en la Ram negra y sin más le hicieron los disparos a muy corta distancia.
ANTECEDENTES
Al parecer el hoy occiso tenía problemas con Ceseñas Martínez. Mientras tanto ambos sospechosos fueron detenidos, inclusive a bordo de la camioneta plenamente identificada que es en la que iban al momento del crimen.
Incluso los dos fueron plenamente reconocidos por testigos del momento en que ultimaron al joven trabajador.
Eder es vecino de la colonia La Hacienda, de la ciudad de Villa Unión y Agustín, del poblado El Refugio, también Poanas, quienes desde la tarde de ayer fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes bajo cargo de homicidio calificado.
Ficha técnica
Detenidos: Eder Reyes Estupiñán y Agustín Ceceñas Martínez
Edades: 29 y 18
Domicilios: Colonia La Hacienda, Villa Unión y poblado El Refugio
Presunto delito: Homicidio calificado