SIN IDENTIFICAR. La occisa vestía un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis grises. Tenía dos tatuajes, un sol en la paleta izquierda y unas alas en la espalda baja.
Una mujer de 30 años, aproximadamente, fue encontrada sin vida en una calle del ejido El Ranchito, de Torreón.
El hallazgo
Ayer por la mañana, vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte, de Torreón, así como del ejido El Ranchito, reportaron a Seguridad Pública que una mujer se encontraba tirada a un costado de la carretera que es paralela a la que va al ejido La Unión. Elementos de la Policía Municipal y Estatal recibieron el reporte de sala de radio minutos antes de las 11:00 del día, y al recorrer dicha calle, a un costado del corralón de Grúas Laguna, fue que encontraron a un grupo de vecinos de dichos sectores habitacionales alrededor de un cuerpo.
Los testigos del hallazgo comentaron a los oficiales que la mujer no era conocida, por lo que se descartó que fuera vecina de dicho sector.
Posteriormente, al revisar los signos vitales de la mujer, los preventivos no le detectaron pulso, por lo que decidieron llamar al Ministerio Público para que diera fe del deceso de esa persona.
Fue un asesinato
Elementos de la Policía Ministerial y personal del departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para resguardar el área donde se encontraba la mujer, ubicada frente a la negocio Traper.
Asimismo, al lugar arribó el agente del Ministerio Público Herman Mier, quien manifestó que la mujer además de tener su blusa y sosten hasta las axilas, tenía enredado en el cuello un cable negro parecido al de un cargador de celular.
La hoy occisa no pudo ser identificada por ninguno de los vecinos que estuvieron al momento de la inspección ministerial.
Sin embargo, por las circunstancias en las que se encontró el cuerpo y por lo transitado del lugar, para el Ministerio Público existe la posibilidad de que la dama haya sido asesinada en un lugar distinto al del hallazgo.
Por otra parte, los testigos comentaron que la mujer pudo haber sido abadonada entre las 9:30 y 10:00 de la mañana, ya que la calle que va de la Nueva Laguna Norte hacia la salida del corralón es transitada por varias personas que laboran en los negocios que están dentro de El Ranchito. La mujer no fue identificada, hasta ayer por la tarde.