El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, participó a una reunión en materia de seguridad en la que asistieron funcionarios del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y del Instituto Nacional de Inteligencia de Estados Unidos.
En el acto, del cual no hubo información oficial, estuvieron el director general del Cisen, Guillermo Valdés Castellanos; el director del Instituto Nacional de Inteligencia estadunidense, Donald Maclean Kerr, y el embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza.
Dentro de sus actividades, todas ellas de carácter privado, Mouriño Terrazo recibió al diputado federal David Figueroa Ortega, del Partido Acción Nacional (PAN); y al secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón.
También se reunió en privado con el presidente municipal de Tijuana, Baja California, de extracción panista, Jorge Ramos Hernández, y tiene prevista una comida de trabajo con el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Claudio X. González.
Más tarde, el funcionario federal recibirá al presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, el panista Diódoro Carrasco Altamirano.