Aseguran que Ricky está dedicado en ‘cuerpo y alma’ al cuidado de sus gemelos.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a Miami procedente de Los Ángeles para reencontrarse con su madre, Nereida Morales, quien se encuentra “loca” con sus nuevos nietos, informó una televisora local.
Martin, quien anunció la semana que se había convertido en padre de gemelos utilizando un método de concepción artificial, desató un gran número de especulaciones.
La decisión de Martin de alquilar un vientre para convertirse en padre no ha estado exenta de polémica y generó el enojo de algunos religiosos como el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien afirmó que “una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler”.
En México una encuesta de una televisora indicó que debido a la noticia, la popularidad positiva del cantante, cayó en un 80 por ciento. Al margen de la controversia Martin se encuentra entregado en cuerpo y alma a sus nuevas labores como papá, momento que comparte sólo con algunos familiares y amigos íntimos, según reportó el lunes “El Nuevo Día” de Puerto Rico.