Una importante movilización policiaca se dejó ver ayer por la madrugada en las inmediaciones del Hospital General ya que se pidió apoyo justo en el momento en que dos sujetos realizaron varios disparos en el área de Urgencias del nosocomio al parecer con intención de lesionar a dos guardias, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Minutos antes de las 3:00 de la mañana de ayer dos sujetos llegaron al Hospital y tras amenazar a los guardias Jonathan Hernández y Gerardo Serrano, les realizaron varios disparos que por fortuna no hicieron blanco.
En ese momento se dio aviso a las corporaciones policiales mientras que los agresores abordaron un taxi y tras amenazar al chofer lo obligaron a que avanzara a toda velocidad.
La Policía Municipal fue más veloz que el taxi y cuando iban por la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle Carlos León de la Peña los interceptaron y los sometieron.
A uno de los sujetos le encontraron entre su ropa una pistola escuadra marca Titán y tras llevarlos a la cárcel municipal les detectaron estado de ebriedad a ambos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.