Cuatro sujetos con el rostro cubierto y a bordo de una camioneta de lujo lanzaron cuatro bombas molotov contra un negocio en la cabecera municipal de Uruapan, sin que hubiera víctimas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Indicó que a pesar de que en el interior del local se encontraban clientes y propietarios, el hecho no dejó víctimas que lamentar y los daños materiales que se reportan son menores.
Tras el ataque, elementos del Ejercito Mexicano y de diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, sin que hubiera resultados.
Sobre los hechos, la dependencia dijo que al menos cuatro sujetos con pasamontañas y a bordo de una camioneta gris tipo Murano arribaron a un negocio de videojuegos ubicado en la colonia Casa del Niño.
Agregó que, según declaraciones de testigos, sin mediar palabra los sujetos lanzaron cuatro bombas molotov contra el negocio y se dieron a la fuga.
Solo dos de las cuatro bombas caseras explotaron ocasionando un incendio que fue controlado por los clientes y propietarios del local.
La dependencia, señaló que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque aunque las autoridades ya investigan los hechos.