Por cuestiones laborales y una travesura, dos trabajadores sufrieron caídas desde cuatro metros de altura en diferentes hechos y un menor de edad se cayó en la Presidencia Municipal al pisar un falso plafón junto a unas escaleras.
En la Cruz Roja se informó sobre la atención que le brindaron a Juan Manuel Zamora, de 34 años de edad, empleado de Megacable, quien se cayó de la escalera cuando hacía una instalación.
El lesionado vive en la calle Cañar número 199 de la colonia Merced II y el accidente fue en la calle Epifanio Zúñiga 1997 de la colonia Las Luisas, a las 11:10 horas.
En el segundo accidente ocurrido a las 11:30 horas, Rubén Félix Ramos Castro, de 17 años de edad, sufrió un golpe en la cadera y la espalda al caerse del segundo piso de la Secundaria Federal número nueve de Jacarandas.
Ramos Castro es albañil y dijo a los socorristas que tiene su domicilio en la calle Tetenco número 207 de la colonia Francisco Villa. El joven fue atendido en la Cruz Roja.
Por último se informó del accidente de José Luis Herrera Pérez, de nueve años de edad, quien se cayó de la planta alta de la Presidencia Municipal a las 12:00 horas.
El menor vive en la calle Grutas del Sol número 11 de la colonia Lázaro Cárdenas y estaba con un amiguito cerca de las escaleras junto a los murales cuando pisó un falso plafón y cayó en la Oficialía de Partes, sin lesiones de consideración.