Atlantis festejó sus primeros 25 años como luchador profesional con una victoria sobre Blue Panther, en un 'mano a mano' realizado en la Arena México.
Ante una afición entregada, que no se cansó de corear su nombre y alabarlo, Atlantis festejó sus primeros 25 años como luchador profesional con una victoria sobre Blue Panther, en un “mano a mano” realizado en la Arena México.
Un festejo digno y emocionante, ante unos 12 mil espectadores, tuvo el otrora “Ídolo de los niños”, quien en una lucha sencilla, a ras de lona y ante uno de sus más odiados rivales, se impuso en tres caídas.
Tras acudir a la Basílica, donde agradeció a la Virgen de Guadalupe la oportunidad de cumplir un cuarto de siglo en el arte del pancracio, el gladiador continuó con su ajetreado día en la Plaza de las Estrellas, donde recibió un homenaje.
Ya en la “Catedral” de la lucha libre, un video sobre su carrera, mismo que incluyó comentarios de algunos amigos, rivales y gente que lo admira, como Villano III, Emilio Charles Jr, imágenes y canciones de Alex Lora sirveron como preámbulo a su brillante presentación.
Ya sobre el cuadrilátero, el integrante de los “Guerreros de la Atlántida” y el “Maestro Lagunero” se vieron las caras en un “mano a mano” reñido, con lucha clásica, a ras de lona, que fue aplaudida, aunque no faltaron algunos silbidos que la desaprobaron.
“Palancas” a los brazos del lagunero le dieron la ventaja a Atlantis, quien no resistió el dolor en la intermedia tras un castigo de su experimentado oponente, por lo que todo se definiría en la tercera caída.
Llaves y contrallaves, la “cavernaria”, la “de a caballo”, “huracarranas” y “topes” ejecutó el “Guerrero”, quien pudo ver opacado su festejo pero aguantó los castigos del rival para vencerlo con la “atlántida”, llave que le ha dado cientos de victorias.
Panther reconoció la victoria de su rival y lo cargó en hombros para que el festejado fuera ovacionado por los miles de aficionados que se dieron cita en la “Catedral”.
Además, rivales como Villano III, Daniel López “El Satánico” y Emilio Charles Jr, olvidaron rencores con el enmascarado y le entregaron reconocimientos para terminar con un día que nunca olvidará Atlantis, quien dejó en claro que tiene “cuerda” para rato.
Doctor Wagner coquetea con los Perros del Mal
Después de convertirse en el segundo semifinalista del torneo Leyenda de Plata, Doctor Wagner prometió que si pierde ante el Hijo del Perro Aguayo, aceptaría la oferta de integrarse a los canes, de lo contrario retaría al líder de la jauría a un duelo por las máscaras en la función del 75 aniversario del CMLL.
Haciendo valer sus recursos, casta y carácter, Wagner se convirtió en el finalista de la segunda etapa del prestigiado torneo, por lo que ya vislumbra su futuro: “Reconozco que los Perros del Mal son un gran equipo, y con mi integración sería aún más”.
Sin embargo, atajó cualquier rumor y señaló que los canes fueron quienes lo buscaron: “Ellos me quieren ahí, pero deben ganárselo. Si pierdo con el Perro valdrá la pena integrarme”.
La victoria del lagunero no fue nada sencilla, pues tuvo que ver cómo se iban eliminando los gladiadores, hasta quedar al final contra Black Warrior y Heavy Metal. Primero eliminó a Black Warrior con plancha y toque de espaldas, y al rockero le aplicó una casita para dejarlo fuera de combate.