Desde el inicio de temporada, directivos del Atlético de Madrid y el técnico mexicano Javier Aguirre pusieron como objetivo terminar entre los cuatro primeros, y para conseguirlo harán todo lo posible, dijo el presidente del club, Enrique Cerezo.
"Los jugadores quieren quedar entre los cuatro primeros y están luchando para lograr ese objetivo. Al principio de temporada nos marcamos esa meta y lucharemos a muerte para alcanzarla", dijo Cerezo.
"Atleti", cuarto de la tabla con 50 puntos, tres más que Racing de Santander, está a nueve encuentros de lograr su objetivo y acceder a la Liga de Campeones de Europa, aunque se avecinan duelos complicados, reconoció el directivo.
Durante la presentación de la Carrera por la Integración que se celebrará el próximo 13 de abril en Majadahonda, Enrique Cerezo habló del partido ante Villarreal, tercero de la clasificación (56), y externó su confianza en que se obtenga un buen resultado.
"El encuentro será muy complicado. A estas alturas de la temporada todos los equipos luchan por un objetivo, pero nosotros estamos en un buen momento, tengo confianza en la plantilla y creo que podremos conseguir el triunfo".
Sobre la lesión muscular que sufrió el portugués Simao Sabrosa en el partido entre la selección de su país y Grecia, lamentó lo ocurrido y consideró que será una baja importante para enfrentar al "Submarino amarillo".
"Es una lástima, se encontraba en un excelente estado de forma.
Desgraciadamente últimamente siempre tenemos algún problema cuando nuestros jugadores acuden con sus respectivas selecciones. Habrá que cruzar los dedos y esperar que sea una lesión mínima".