Minutos después de haber ingresado a una tienda de conveniencia y amagar a los empleados con un revólver para apoderarse de mercancía diversa, así como dinero en efectivo, dos hombres fueron detenidos por la Policía Preventiva. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos son Isidro Rodríguez Atunes y Pedro Adame Hernández, de 24 y 27 años, respectivamente. El primero tiene su domicilio en la calle Mezquital, número 40 de la colonia Solidaridad y el segundo en la calle Pino, número 50 de la colonia Mezquital II.
Ambos fueron aprehendidos por agentes de la Policía municipal, en la carretera a Ciudad Juárez y bulevar Cereso, luego de realizar un rastreo de la zona para localizar a los dos hombres que asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Casa Blanca.
Maribel Chávez, encargada del establecimiento, solicitó la intervención de la Policía pues alrededor de las 02:00 horas, dos hombres ingresaron al minisúper. Uno de ellos encañonó con un revólver a otra empleada, luego solicitó el dinero y se llevó 3 mil pesos en efectivo, además cerveza. Mientras que el segundo se apoderó de tarjetas de telefónicas.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio detalló que al momento en que se logró la detención de Rodríguez Atunes y Adame Hernández, se les aseguró el arma, calibre 22, cromada, con 4 cartuchos hábiles y 2 casquillos, así como 8 tarjetas telefónicas de diferente valor.
Ante tal situación, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte, pues los afectados los reconocieron plenamente.