HERIDA. Perla sangraba de su nariz cuando la levantaron.
En estado delicado en la sala de urgencias del Hospital Universitario, terminaron dos voceadores de periódicos, después de ser atropellados frente a una empresa de frituras por el auto de un acelerado joven que por evitar chocar por alcance, frenó bruscamente y dio el volantazo subiendo al camellón donde se encontraba la pareja de vendedores a los que golpeó sin piedad.
Enrique González Contreras y su pareja Perla Cecilia González Sánchez, quienes tienen su domicilio en calle Rafael Aguilar 569 de la colonia Pueblo Insurgentes, fueron atendidos y trasladados de urgencia por sus lesiones al Hospital Universitario.
El lamentable percance se registró antes de las 07:00 horas, de este jueves, en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y Avenida las Torres del sector poniente de Saltillo.
Donde por las prisas de llegar a su empleo Rolando García Onofre de 28 años de edad, habitante de la colonia Saltillo 2000, al circular a gran velocidad por el periférico perdió el control de su Chevy placas FBS-6637 del estado de Coahuila, propiedad de la empresa Multiservicios de Mantenimiento de Climas, lo que ocasionó que al frenar bruscamente perdiera el control a la derecha subiendo al camellón central donde impactó a la pareja de jóvenes que se encontraban acomodando sus periódicos para la venta del día.
Por lo que después de ser auxiliados, elementos de tránsito municipal que acudieron a realizar el peritaje detuvieron a García Onofre y lo trasladaron a las celdas municipales, mientras que su auto era llevado por una grúa al corralón.