En los momentos en que caminaba por el Centro de la ciudad, una mujer de 51 años de edad fue atropellada por su propio yerno, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
La persona lesionada responde al nombre de Graciela Flores Juárez, de 51 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Kenia, número 599 de la colonia Los Viñedos, en Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Flores Juárez fue auxiliada por personal de la Cruz Roja Mexicana, debido a que presentó una herida en la cabeza, así como laceraciones en el cuello y esguince cervical, detalló el personal de la citada corporación policiaca.
Como presunto responsable del percance aparece Enrique López López, de 37 años de edad, quien fue identificado como el yerno de la lesionada.
El accidente ocurrió cuando Graciela Flores caminaba por la calle Enrique Unzueta y Galeana, en el Centro de Gómez Palacio.
Mientras que López López transitaba en su automóvil Dart-K, color azul, modelo 1983, con permiso de circulación 36724, expedido por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, así como el auto asegurado.