Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona lesionada por atropellamiento.
A la 1:00 de la mañana de ayer se reportó el atropellamiento de dos jóvenes que iban caminando por la calle Mina, en el Barrio de Analco, cuando un vehículo del servicio público los impactó fuertemente y además se estampó contra un auto estacionado, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad.
En una clínica particular fueron atendidos José Luis de la Rocha Villalpando y José Luis Romo Ochoa, de 16 y 20 años, respectivamente, a quienes se les apreciaron diversos golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito informaron que justo enfrente de la casa marcada con el número 510 de la calle Mina, en el Barrio de Analco, fueron atropellados los mencionados por un automóvil Nissan, de color blanco con verde, tipo Tsuru, con placas de circulación 4022 DYD, del Sindicato de la Alianza, desconociéndose el nombre del conductor por haberse dado a la fuga.
Agregaron que mientras las víctimas eran trasladadas a recibir atención médica, se levantó el peritaje correspondiente, anotándose que del siniestro resultó dañado un vehículo Datsun que estaba estacionado en el lugar de los hechos, además de un poste de madera de Teléfonos de México.
OTRO QUE SE DA A LA FUGA
También se informó que en la calle Uxmal, esquina con privada Cenote de Valladolid, de la colonia Azcapotzalco, se suscitó un accidente vial en el que participó una camioneta de color azul, tipo pick up, ignorándose más características al igual que las de su conductor por haberse dado a la fuga, mismo que impacta a una motocicleta Dinamo, de color guinda, tipo turismo, operada por Francisco Javier Hernández González, de 21 años.
De este choque el motociclista resultó con golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, quedando el parte de accidentes en manos del Ministerio Público.