Francisco Salazar Rodríguez
El Siglo de Durango
El Salto, P.N., Dgo.- A causa del “puente” que se registra para este 15 de septiembre, aumentó la demanda de renta en las cabañas que se ubican en el municipio de Pueblo Nuevo.
En un recorrido por el lugar que El Siglo de Durango hizo por los lugares que cuentan con este tipo de servicio, se pudo observar que las cabañas estaban ocupadas.
En Coscomate, Mexiquillo, así como en Puentecillas se cuenta con el servicio de renta de cabañas; asimismo, se puede aprovechar el lugar para realizar un día de campo.
Con este tipo de actividades las familias tanto del municipio como de la capital del estado comparten tiempo y espacio para relajarse.
En los lugares se puede, además de campar u hospedarse en las cabañas, hacer carnes asadas o comida para que se consuma en el mismo sitio.
Junto con estas opciones también hay venta de alimentos en los negocios que los mismos habitantes instalan para beneficiarse de este tipo de eventos.
Cabe hacer mención que el precio de las cabañas es muy accesible y están en función tanto del tamaño que uno requiera como el tiempo en que se vayan a utilizar.