Sabrina deberá permanecer boca arriba y dormir prácticamente sentada durante algún tiempo. (Archivo)
La modelo y conductora Sabrina Sabrok viajará a Argentina en los próximos días para someterse a una nueva cirugía, que le permitirá aumentar su busto de siete a ocho kilogramos en total, tras lo cual planea contraer matrimonio con su pareja Erick Farjeat.
"Estoy nerviosa porque será una operación bastante riesgoza", dijo a Notimex la argentina, quien será operada por tres cirujanos, uno de ellos mexicano y responsable de atender algunas de sus anteriores intervenciones.
Aunque Sabrok ya contaba con las prótesis que usaría, debido a recomendaciones médicas tuvo que encargar a Francia otro pedido para que los implantes de más de cuatro kilos cada uno, fueran acordes a las proporciones de su cuerpo.
Después de firmar a los fabricantes una carta responsiva, la presentadora debió esperar unos dos meses para recibir las nuevas piezas, cuyos moldes fueron realizados para que éstas quedaran más angostas y con mayor proyección hacia delante, lo que le permitirá cerrar los brazos.
"Su fabricación es un proceso muy largo porque ya no las hacen así, son de silicona más sólida y con doble protección para que resistan cualquier golpe", explicó.
Previo a su intervención, la también cantante deberá aumentar la dosis alimenticia de vitamina K, para evitar que la piel se torne oscura por los moretones de la operación, y vitamina C para la buena cicatrización, además de someterse a los estudios de rutina.
Posteriormente, en el proceso de recuperación, Sabrina deberá permanecer boca arriba y dormir prácticamente sentada durante algún tiempo, el cual aprovechará para solucionar los trámites finales de su divorcio y contraer así matrimonio con su actual pareja.
"Erick (su novio) me apoya mucho, porque sabe que es lo que a mí me gusta y que no hay ningún problema, porque siempre me he cuidado al extremo", afirmó.
Sin contar los gastos de su traslado a Argentina, ni los de su operación, la inversión de Sabrina para estrenar una nueva imagen supera los 200 mil pesos, según compartió.