TORREÓN, COAH.- En calidad de “no identificado” se encuentra el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años que murió atropellado al parecer en una carretera de Madero, informó la Policía Ministerial.
Del finado se generó muy poca información, ya que carecía de documentos y sólo se estableció que medía 1.75 metros de estatura, que era de tez morena, complexión regular y usaba barba de candado.
Personal de la Cruz Roja de Madero será citado a declarar para que informe al agente del Ministerio Público. Esta situación es porque no se ha establecido el lugar donde fue atropellado el hombre no identificado y tampoco ninguna otra corporación policiaca tomó conocimiento del hecho.
A las 6:40 horas del miércoles 17 de diciembre tomó conocimiento la representación social de lo que parece un homicidio imprudencial. El cuerpo fue enviado al Hospital Universitario donde se esperaba que recibiera atención médica toda vez que la víctima presentaba varias fracturas en el cuerpo, así como fractura de cráneo y estaba policontundido.