La atención fue prestada al hombre arrollado quien fue trasladado a recibir atención médica a Durango.
El Siglo de Durango
EL ORO, DGO.- José caminaba sobre la carretera minutos después de que el sol se había ocultado cuando de pronto fue embestido de manera sorpresiva por un conductor que ni siquiera se detuvo a prestarle ayuda.
En el Hospital General de la ciudad de Durango, se encuentra recibiendo atención médica José Isabel Amaya Díaz, de 54 años de edad.
Él tiene su domicilio la zona conocida como El Barrio de Santa María del Oro, a quien se le apreciaron fractura expuesta de tibia y peroné, así como del hombro derecho, además de golpes en diversas partes del cuerpo.
ABANDONADO
Dichas lesiones las sufrió al filo de las 19:00 horas al ser atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características pues su conductor lejos de detener la marcha para prestarle auxilio prefirió darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora lesionado caminaba por la carretera Puerta de Cabrera–La Pastoría, municipio de El Oro.
Aparentemente, las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida, en tanto que la investigación para encontrar al presunto responsable es complicada ya que no hay pistas que puedan ayudar a su ubicación.