DESTROZADA. La camioneta de Aristeo quedó inservible luego del percance.
El chofer de un camión de pasajeros provocó un aparatoso choque, cerca de las 5:00 de la mañana de ayer, en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a la altura del kilómetro 13, pero su falta de sensatez lo hizo huir.
Por detrás
El camión marca Mercedes Benz que venía de Chihuahua e iba para México D.F. le llegó por detrás a una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, la cual era tripulada por Aristeo Almaraz Viesca, de 43 años, con domicilio en el ejido Las Cuadrillas de Gómez.
La camioneta salió disparada varios metros y sus tres pasajeros resultaron con fuertes golpes.
Se escapó
Al ver lo que había provocado, el camionero arrancó su vehículo y huyó sin dar aviso del accidente.
Unas personas que viajaban por el lugar llamaron a la Cruz Roja de Gómez ya que vieron a tres personas casi inconscientes adentro de la camioneta.
Luego de unos momentos llegaron policías federales de caminos para tomar conocimiento del accidente de la carretera.
Gravemente heridos
Aristeo Almaraz y sus dos hijas, Marisela y Griselda, de 15 y 13 años, respectivamente, fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez a un hospital gomezpalatino, ya que presentaban fuertes golpes y fracturas múltiples por el choque del camión.
La camioneta fue trasladada al corralón y el camión fue localizado en la Central Camionera de Torreón, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público mientras se realiza el papeleo necesario y los lesionados que están graves son dados de alta en el hospital.