GUSTAN DEL BAILE. Exhiben a funcionarios en condiciones comprometedoras. (Fotografía: Internet 'Panuchos Recargado').
Por tercera ocasión en lo que va del año, autoridades municipales de Torreón fueron captados, ahora en fotos, acompañados de bailarinas exóticas. Los funcionarios aparecen en el sitio de internet: panuchos-recargado.blogspot.com/
No aprenden
El 10 de enero de 2008 apareció el primer video donde el director de Seguridad Pública, Alfredo Castellanos, y su entonces subdirector operativo, Juventino López Pedraza, acuden a una fiesta donde el espectáculo son teiboleras. La segunda ocasión, el escenario del festejo fue una oficina del departamento de Garantías, en él se muestra a empleados que se divierten con bailes y posturas eróticas.
Ayer, como protagonistas del nuevo escándalo, aparecen el precandidato a diputado local del PAN (Partido Acción Nacional), Javier Pérez Valenzuela, Jaime de Simona, quien labora en el despacho del alcalde José Ángel Pérez, y César Dovalí, secretario técnico de la Policía Municipal.
Javier Pérez aseguró que sí estuvo en esa fiesta, organizada por Seguridad Pública, y que las fotos que aparecen en esta dirección datan de hace dos años. “Yo no soy el que aparece sin camisa y con una striper sentada en las piernas’’, dice. Se considera víctima de una ‘guerra sucia’.