INOCENTE. Dijo que la hermana de la supuesta ofendida, le proponía salir con la menor.
El viernes por la noche, fue detenido un hombre de 45 años en el interior de un motel, en Lerdo. El detenido aseguró que había invitado a pasar la noche a una joven de 15 años.
Con la panza de fuera
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en La Laguna de Durango, detuvieron a Erasto Monrroy Cruz, de 45 años, con domicilio en la calle de los Rosales, de la fraccionamiento Hamburgo, en Gómez, quien dijo ser taxista de los Radio Taxis Alianza. Según las autoridades, el detenido se encontraba en un cuarto de un motel, en Lerdo, sobre el Periférico, acompañado por una muchacha de 15 años. El detenido dijo que él se encontraba acostado en la cama, mientras la joven se encontraba en el baño. “Yo nunca toque a la muchacha”, aseguro Erasto, detenido en la DEI.
Le traía ganas
El subdirector de Averiguaciones Previas, en la Subprocuraduría General de Justicia, en La Laguna de Durango, Ernesto Fernández, dijo que el detenido y la muchacha tenían contacto vía mensajes de celular desde hace tiempo, pero luego de la propuesta del detenido, la menor le contó a su mamá, quien a su vez denunció los hechos ante el Ministerio Público.