Baby Mama recaudó 18.3 millones de dólares. (Archivo)
La película Baby Mama, protagonizada por las estrellas de la comedia televisiva “Saturday night live”, Tina Fey y Amy Poehler, encabezó la taquilla cinematográfica estadunidense, durante el fin de semana.
De acuerdo con cifras preliminares de la industria, difundidas este domingo, la película sumó 18.3 millones de dólares durante su debut en salas de Estados Unidos y Canadá.
En segundo puesto, se ubicó la secuela Harold & Kumar escape from Guantánamo bay, con 14.6 millones de dólares; mientras el filme de acción The Forbidden Kingdom, con Jackie Chan y Jet Li, cayó del primero al tercero y recaudó 11.2 millones de dólares.
Otra comedia, Forgetting Sarah Marshall, se colocó en el cuarto puesto, con 11 millones de dólares; en tanto Nim’s island, con Jodie Foster, y Prom night sumaron, cada una en taquilla 4.5 millones de dólares.
En séptimo sitio se ubicó 21, con cuatro millones de dólares, seguida por 88 minutes, con 3.6; Dr. Seuss Horton Eras a Wo!, con 2.4; y Deception, con 2.2 millones de dólares.