Las acciones en el Deportivo Lee Roy de Torreón, se esperan de primer nivel para el domngo próximo, al estar presente lo mejor del talento de Monclova y la Comarca Lagunera.
El campeón mundial de peso medio, Baby Rap, avalado por la Federación Internacional de Lucha Libre (FILL), regresará el domingo próximo al Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde una vez más dejará constancia de su calidad y técnica luchística, cualidades que lo han llevado a coronarse en su división.
Para esta jornada, la empresa presentará en el turno estelar al monclovense Baby Rap, quien aliado con Brillante, campeón welter de La Laguna e Hijo del Soberano, quien realizará una visita relámpago a la región, formarán el bando técnico para enfrentar a Sepulturero, otro gladiador de Monclova, quien hará alianza con Mensajero de la Muerte y un elemento sorpresa para afrontar el compromiso.
Hijo del Soberano hoy en día se encuentra en plena campaña de fogueo en la capital del país, donde forma parte ya de la Empresa Mexicana de Lucha Libre y está a la espera de recibir su gran oportunidad, como ha ocurrido con otros laguneros, incluido su hermano, hoy uno de los rudos con mayor cartel dentro de la empresa.
Para el turno semifinal se tendrá la presentación de Payasito y Circus, acróbatas del encordado lagunero que se medirán a la pareja de Araña Cibernética y Bumerang, en un combate donde los técnicos salen como favoritos para el triunfo.
Antes, Rayman y Blue Ángel chocarán contra Vigilante y Sepultura, mientras que para el segundo turno de la velada, Aries y Ares se medirán a Black Bull e Hijo del Cavernario Galindo.
En el comienzo de la jornada se tendrá a Terrorista y El Loco, quienes han sido programados en un choque personal, mismo en el que para aspirar al triunfo deberán poner en práctica toda su técnica de combate.