Trabajos realizados en una de las principales vialidades de la ciudad de Guerrero.
Vicente Guerrero, Dgo.- Los baches de la calle Vicente Guerrero, una de las principales vías y acceso a la cabecera municipal, fueron cubiertos, pues de por sí, la vía ya se encontraba llena de hoyancos y ahora con el tiempo de lluvias se multiplicaron de forma considerable.
Los vehículos que por ahí transitaban caían de manera aparatosa en los hoyancos, cuando estos no se veían por estar tapados con el agua, por eso algunos llegaron a dañar la suspensión.
Por eso, debido a tantas demandas de la ciudadanía, las autoridades tomaron cartas en el asunto e iniciaron con las labores de bacheo.
Los trabajadores de Obras Públicas platicaron que son cuatro metros cúbicos de material los que se van a aplicar, además de 600 litros de emulsión.
El material que se utiliza es una mezcla de chapopote y arena, a lo cual consideraron los trabajadores de Obras Públicas que es efectivo y como promedio dura seis años.
Por su parte, el automovilista Arturo Ibarra dijo que le gustaría que “no solo se taparan los agujeritos, que se le diera parejo a la calle, y que fueran pavimentadas todas las vialidades que tienen enormes hoyancos y que impiden que se transite libremente”.
El ciudadano José Luis Gómez, dijo que ya era tiempo de que se hiciera la obra, “es lo primero que debieron hacer” y espera que las otras calles también sean reparados a la brevedad posible, ya que abundan en las principales calles.
Mauricio A. Herrera
El Siglo de Durango