Resultan lesionadas dos personas
Una batalla campal donde voló todo tipo de objetos, terminó con un baile la madrugada de ayer en el ejido Monte Alegre, del municipio de Matamoros, Coahuila, donde un joven recibió un machetazo cerca del hombro y otro una herida en la cabeza.
La Policía Ministerial reporta el ingreso en los primeros minutos de ayer al Hospital Universitario de Miguel Rivas Delgado, de 25 años, vecino del ejido Monte Alegre.
A Miguel se le aprecia una herida de 15 centímetros de longitud en la clavícula del lado izquierdo, producida por un machete, motivo por el cual quedó internado.
Otro lesionado es Roberto Aguilera Sánchez, de 18 años, vecino del poblado La Palma, también perteneciente al municipio de Matamoros. Este joven presenta una herida contusa en el lado izquierdo de la frente.
Manifiestan los afectados que se encontraban en un baile en Monte Alegre, cuando de pronto se desató una pelea campal entre varios asistentes y volaron sillas, piedras y otros objetos, pero a Miguel le dieron un machetazo que lo tiene encamado en el hospital.
LO AGREDEN EN LAS MAGDALENAS
En la misma corporación policial se informa que a la una de la madrugada ingresó al hospital de la Cruz Roja, Alejandro Ríos Herrera, de 24 años, con domicilio en avenida Río Jordán de la colonia Las Magdalenas.
El joven presenta una herida contusa de siete centímetros en región parietal del lado izquierdo que interesó piel y tejido subcutáneo.
Declara Alejandro que él caminaba por la colonia donde vive, acompañando a una muchacha de nombre Mireya, cuando le salieron al paso dos sujetos que conoce de vista y sin motivo alguno lo agredieron, uno de los cuales lo golpeó con una botella en la cabeza.
Lo lesionan con arma blanca
Con exposición de vísceras, luego de recibir una herida con arma blanca en el abdomen, resultó un hombre de 31 años de edad la madrugada de ayer en el ejido Solima de Matamoros, donde se presentó una riña campal.
El altercado tuvo lugar a la 01:15 de ayer en el poblado referido, donde al parecer el afectado acudió a divertirse a una fiesta que acabó cuando unos sujetos empezaron un pleito donde otros asistentes también resultaron con golpes y estrujones.
Sin embargo, Emilio Torres Cristián, domiciliado en el ejido Vicente Guerrero del municipio de Matamoros, se llevó la peor parte del suceso, pues alguien lo atacó con un arma blanca que penetró el cuadrante inferior del lado derecho de su abdomen, al grado tal de que resultó con desprendimiento de sus vísceras.
Tal situación ameritó su traslado con urgencia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, donde lo recibieron, pero al ver que su estado era delicado, ameritó su traslado a la Clínica número 18 del IMSS de la ciudad de Torreón.
La Policía Ministerial de esta ciudad, se hizo cargo del caso, para dar con el responsable de las heridas que recibió Emilio.