Durango

Baja Telmex quejas en Profeco Durango

Teléfonos de México informa que, con base en las cifras publicadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la empresa mantiene una tendencia a la baja al reportar en el estado de Durango una reducción del 33.96 por ciento de las quejas recibidas de enero a agosto del 2008, en relación con el mismo periodo del año anterior, pasando de 53 quejas en 2007 a 35 en el presente año.

Al mes de agosto de 2008, Telmex contaba con alrededor de 234 mil 721 líneas en servicio a nivel estatal, y de enero al mes señalado se presentaron ante la Profeco 35 quejas, lo que representa el 0.015 por ciento de las líneas que opera la empresa en todo el estado, informó Héctor Rodríguez Gallegos, subgerente de Comunicación en esta empresa en la Divisional Norte.

De esta forma, Telmex ratifica una vez más su compromiso por atender todas y cada una de las inconformidades presentadas ante la Profeco, con un enfoque de atención y calidad en su resolución, buscando siempre el beneficio de sus clientes en todo el país.

Ratifica que el servicio en los municipios de Topia y Canelas se normalizará a finales de septiembre del año en curso, pues las intensas lluvias han afectado algunas líneas.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 381482

elsiglo.mx