Para su fortuna, la enfermedad le fue diagnosticada a tiempo al actor. (El Universal)
El actor Alejandro Camacho admitió que padece cáncer en la piel pero descartó que se trate de un problema grave y que ya se encuentra en una situación controlada.
De acuerdo con reportes de La Oreja, el actor indicó que “se trata de un melanoma que tengo en la cara, no es tan grave, es una situación natural”.
Una revista de espectáculos publicó que el actor sufría de cáncer de piel y que por lo mismo requería de un tratamiento especial.
Como respuesta, el protagonista de la telenovela Alma de Hierro dijo que no necesita quimioterapia pues se encuentra en una fase de la enfermedad que es manejable.
Comentó que se enteró de su padecimiento al acudir a quitarse un grano de la cara, “al principio me alarmé, pues iba a quitarme un granito por vanidad y luego me dicen que es un melanoma, el médico me dijo: ‘sí es cáncer, qué bueno que viniste porque ese granito crece (y) te deforma la cara y es irreversible’”.
Pese a tomarlo con calma, Alejandro Camacho reconoció que tuvo momentos de mucha tensión debido a que cuenta con antecedentes médicos de cáncer, “mi padre, mis primos hermanos, murieron por esa enfermedad, pero yo lo detecté a tiempo”, indicó.