Una persona resulta gravemente lesionada al chocar de frente con su vehículo con otro en la carretera federal.
A altas horas de la noche y bajo el influjo de bebidas embriagantes, una persona no identificada chocó de frente el vehículo de Carlos Martínez Arellano, con otro vehículo no identificado, cuando se dirigía a la comunidad de San Francisco de Órganos, por lo que resultó seriamente lesionado.
A las 0:40 horas se recibió un reporte del choque; en el lugar se encontró un vehículo abandonado, con la parte del frente completamente deshecha y restos de sangre en el volante y en los asientos, así como pedazos del automóvil esparcidos por diversas partes. No había rastros del conductor.
HUYEN
Se trata de una camioneta pick-up, modelo 2002, de color rojo, con placas de circulación ZC-67923 del estado de Zacatecas, con número de serie 93CX480227152122, propiedad de Carlos Martínez Arellano.
Esta persona tiene domicilio en la calle Debel, número 18, del ejido El Molino, en el municipio de Jerez, Zacatecas, y aparte de la sangre en el interior del vehículo se encontraron envases de bebidas embriagantes.
A pesar del reporte enviado a los elementos de la Policía Federal de Caminos, éstos nunca llegaron al lugar del accidente, por lo que el vehículo se entregó al dueño hasta las 6:00 horas.