Nadie quiere salir por las noches.
Vicente Guerrero, Dgo.- Nuevamente el terror y la psicosis se vuelven a sentir en los habitantes de este municipio a raíz del enfrentamiento que se suscitó la madrugada de ayer en la carretera 45 entre bandas de sicarios.
De manera oficial perdieron la vida ocho personas; sin embargo, fuentes de la misma Policía hablan de once cadáveres. Además, uno resultó lesionado y aseguraron nueve camionetas que dejaron abandonadas los sicarios.
La tranquilidad se acaba.
Habitantes de Vicente Guerrero señalan que ya no hay seguridad pues a cualquier hora de el día están expuesto a que se suscite una balacera y ser víctimas de una bala perdida.
Las calles ya a las 22:00 horas lucen solas, ya no se ve vida nocturna y tranquilidad que había no hace mucho, pues al llegar la noche la mayoría de la gente se va a sus casas, mientras que las vendimias empiezan a resentir el problema de las ventas bajas, debido a la inseguridad.
Comercio afectado.
Los comerciantes señalan que mucha gente de las rancherías aledañas ya no baja a la ciudad a hacer sus compras.
Mientras los padres de familia hacen la recomendación a sus hijos de que si van a salir a algún lado realicen sus actividades temprano para que regresen a su casa a una hora no muy de noche.
La ciudadanía ya sólo está a la expectativa día con día a ver qué pasa pues con frecuencia se han registrado hechos de violencia que tienen atemorizados a los habitantes de Vicente Guerrero.