EN LA CALLE. Justin Guzmán murió al instante, ante la presencia de los jóvenes que fueron a disfrutar el baile de la colonia Nueva Aurora.
Un baile de la colona Nueva Aurora, de Torreón, tuvo un fatal final cuando un joven asistente perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza, ayer alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Un desconocido
Algunos testigos que se encontraban en el evento, declararon ante el agente del Ministerio Público, que fue a dar fe de los hechos, que mientras el grupo musical estaba tocando, Justin Guantonawa Guzmán Rodríguez, de 17 años, con domicilio en la colonia Ampliación Los Ángeles, de Torreón, estaba bailando con sus amigos. De pronto se escucharon cuatro detonaciones, entonces vieron que el joven yacía en el piso.
Según unos testigos, la persona que disparó fue un hombre alto que vestía todo de negro, después de los disparos, el sujeto salió corriendo y nadie logró ver sus facciones.
Acordonaron
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para darle fin al baile y alejar a los mirones del cadáver de Justin.
Luego de una hora, llegó el Ministerio Público para recabar los casquillos que se encontraban en la calle, además para levantar el cuerpo de Justin y trasladarlo al Semefo para realizarle la necropsia de ley, con la cual se determinó que el joven falleció por el disparo que lo alcanzó en la cabeza.
Hubo otro lesionado
Miguel Ángel Muñoz Guerrero, de 24 años, con domicilio en la colonia Vencedora, de Torreón, también fue alcanzado por una bala, sólo que ésta le dio en la espalda.
Miguel agarró un taxi para irse a la Cruz Roja, de Torreón, para recibir los primeros auxilios.
Después fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado para su recuperación
A la clínica acudieron representantes del Ministerio Público para que Miguel rindiera su declaración, pero al igual que los demás, no logró identificar al atacante.